Nadador Pech perdió su pierna pero aún quiere adelantar a La Manche

Rate this post

Antes de intentar superar el mar entre Francia y Gran Bretaña en tres años, no es solo un entrenamiento duro sino también un ajuste de peso masivo. “Nuestra mejor nadadora de pelo largo, Yvetta Hlaváčová, deliberadamente ha golpeado quince libras antes de ir al Canal de La Mancha y regresar en una carrera”, dice Pech. “Una bonita figura está en las frescas olas del mar”.

Pechová se mudó a Liberec este junio desde České Budějovice. El norte de Bohemia fue a un amigo. “Entreno cinco veces a la semana, de tres a cinco kilómetros por día”, dice Pech. “He estado en Liberec durante un par de meses y no he tenido suficiente para encontrar una sección de natación por la que correría”.

En Marketa fue a la escuela secundaria.En la escuela primaria, las metástasis regresaron después de que se había eliminado el pie derecho. Aparecieron en los pulmones, pero Margaret es entonces superar con la ayuda de los médicos y el trasplante de médula ósea.

A continuación, se estudiaron y masterizado de la ingeniería y la legislación más alta escuela profesional. “En la escuela secundaria, primero hice atletismo: una pelota, un disco y una lanza”, dice Pech. “Ganamos la jabalina entre los campeonatos europeos discapacitados. El atletismo no me gustaba, y prefería nadar. Mi bonos de apuestas deportivas rastreo favorito, pero también otros estilos de natación. ”

En primer lugar, Margaret compitió con líneas nadador con discapacidad 50, 100, 400 y 800 m. “Nadé en ciento veinte segundos por debajo de cien”, dice. “En el Campeonato de Europa terminé tres veces entre los diez primeros.Nadé en el quincuagésimo cuarto, quinto y noveno de un centenar de čtyřstovce “.

A pesar de los excelentes resultados, pero las carreras Pechová nadadores con discapacidad casi abandonado. “No me gusta la relación entre ellos”, dijo.

Pechová Aunque a veces las carreras en el choque de la piscina con discapacidad, una clara preferencia pero ahora da peleas en cinco kilómetros pista con sanos nuestros nadadores.

” En las carreras en la República Checa fui el primero, el segundo y el tercero “, dice Marketa. “A cinco kilómetros que rápidamente nadé durante una hora y once minutos.”

Cada ciento Pechová manejar alrededor de un minuto y veinticinco segundos.En las competiciones nacionales de natación en aguas abiertas -. Los ríos o presas

“Este mes de junio que corrió en el río Vltava en Praga y el agua era sólo catorce grados,” dice. “Me reí entre dientes por lo que casi no pude subir a la orilla. En agua fría, corro en lugar de calentarme. Tengo que nadar más rápido para calentar tanto como sea posible. ”

Con la reubicación de Bohemia del Sur al norte Margaret tiene grandes problemas. “Me gusta Liberec, ya he encontrado muchas chicas y vamos a la cerveza todas las semanas”, dice Pech. “Monté mucho en bicicleta, a pesar de que hay casi colinas en las cercanías de Ceske Budejovice alrededor de Liberec.Sin embargo, un amigo me llevó a Hradek nad Nisou a Christina donde estábamos pisando muy bien en un avión a los lagos alemanes. ”

Markéta quinto año tocando el piano y el esquí este invierno trató en Pec. “Desafortunadamente, me caí y me rompí la cadera en la pierna amputada”, agrega. “Se supone que no soy Pecha en vano”.